Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón Áreas temáticas Archivo Municipal Biblioteca Comercio e Industria Cultura Deportes Educación Economía y Hacienda Fiestas y Participación Ciudadana Infancia, Menor y Familia Juventud Medio Ambiente Sanidad y Consumo Servicios Sociales Urbanismo y Vivienda Seguridad Ciudadana Obras Públicas Fomento del Empleo y Mujer El municipio Farmacias Teléfonos de interés Transporte público Noticias Ver todas las noticias Semanal Mes pasado Este año Años anteriores
WAI-AA WGAC 1.0 CSS HTML 4.01

Áreas temáticas / Deportes

Complejo acuático deportivo municipal

jueves, 02 de octubre de 2014 Inicio

El nuevo centro acuático municipal de Villaviciosa de Odón tiene una superficie total de algo más de 11.000 metros cuadrados. Consta de dos piscinas climatizadas,  una polivalente de 8 calles y otra destinada a cursos.

Asimismo, alberga un gimnasio formado por cuatro grandes salas y un balneario, en el que los villaodonenses pueden disfrutar de jacuzzi, baño de tonificación, camino de sensaciones, duchas envolventes, baño de infrarrojo, cabinas de rayos UVA, cabinas de masajes, baño turco y sauna. Además, la instalación está dotada de un bar-cafetería, un restaurante panorámico, centro médico, vestuarios, oficinas, jardines y un aparcamiento con capacidad para 200 vehículos.

Avda. Gutiérrez Mellado, 1
Teléfono: 91 665 85 11 

Si desea mas información puede consultar la siguiente página Web:

 

http://www.hispaociovillaviciosa.com/

Lista de precios de uso de las instalaciones

 

 

Ayto. de Villaviciosa de Odón - Pza. de la Constitución, 1 - 28670 Villaviciosa de Odón - Tel: 916 169 600