Saltar al contenido
Buscador de noticias
Vídeo de los Fuegos Artificiales (La Pólvora) 2018
Vídeo de los Fuegos Artificiales (La Pólvora) 2018
20 sep 2018
Todas aquellas personas que, o bien no tuvieron la oportunidad de presenciar en directo los Fuegos Artificiales de este año 2018 conocidos como La Pólvora, o que a pesar de que los vieron quieren volver a vivir esos momentos de emoción que nos deparó este gran espectáculo, pueden ver el vídeo a través de este enlace: FUEGOS ARTIFICIALES 2018
El alcalde de Villaviciosa de Odón, José Jover, presenta dos denuncias por "acoso a su persona"
El alcalde de Villaviciosa de Odón, José Jover, presenta dos denuncias por "acoso a su persona"
20 sep 2018

El alcalde de Villaviciosa de Odón, José Jover, ha anunciado que este este miércoles, 19 de septiembre, presentó dos denuncias en el cuartel de la Guardia Civil por "acoso a su persona".

Según expresa el regidor, "la primera de ellas está formulada contra el concejal Ernesto Serigós por manifiesto acoso a la salida de la Sala de Vistas de los Juzgados de Móstoles donde estaba situado en zona de obligado paso para salir a la calle y en momento en el que realizó ademanes y burlas hacia mi persona para intentar provocar alguna reacción en mi contra. Esta es la segunda denuncia contra el concejal Serigós por acoso hacia mi persona en menos de un año, como así se he dejado constancia en denuncia presentada este miércoles".

La segunda de las denuncias se ha dirigido contra el fotógrafo y miembro del consejo de redacción de una revista local, Juan Carlos García de Polavieja, quien, "de manera taimada y en clara connivencia con el concejal referido anteriormente, realizó actos encaminados con la intención de provocarme por lo que me sentí acosado y hostigado”.

Atrás

Merecido reconocimiento a los profesores que han dedicado toda una vida a la enseñanza

9 may 2018
  • Educación
 Imagen Merecido reconocimiento a los profesores que han dedicado toda una vida a la enseñanza
  • El alcalde y la concejala de Educación han entregado una placa conmemorativa a  los docentes que se han jubilado este año y el anterior y que pertenecen a los centros educativos públicos del municipio


El alcalde, José Jover, y la concejala de Educación, María Martín, han recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los profesores de los centros educativos públicos que se han jubilado este año y el anterior. A los diez, si bien uno de ellos no ha podido estar presente en el acto, Alfredo Reina León se les reconoció su labor mediante la entrega de una placa de agradecimiento por sus años de docencia. En el acto también ha estado presente el técnico de la concejalía de Educación, Manuel Esteban.

Los maestros pertenecen a los siguientes centros educativos: del CEIP Laura García Noblejas; Juana María Pilar Gil de la Fuente, María Gloria Pérez Martínez, Concepción Adela Vivas Alonso y Carmen Garzón Carnicero; del CEIP Hermanos García Noblejas: María del Carmen Gallardo González; del CEIP Gandhi: María del Rosario Hernández Carreño y del Instituto de Educación Secundaria Calatalifa: Alfredo Reina León, Rosa María Íñigo Hernández, Catalina Ribas Bonet, María del Carmen Sol Romero.

El regidor, en representación de la Corporación y por extensión de todo el municipio, ha agradecido el trabajo de estos profesores “durante sus años de profesión dedicada a la enseñanza de manera abnegada en la formación de nuestros jóvenes”. Según ha seguido diciendo, este acto es un pequeño homenaje en forma de recuerdo “ya que dejáis huella en todos vuestros alumnos y es justo que ahora en el momento de vuestra jubilación se os reconozca y agradezca vuestra labor, por eso tenéis que estar muy satisfechos”. Para concluir, el alcalde, en nombre de todos los villaodonenses ha reconocido sentirse “muy orgulloso” de todos estos docentes.

Los directores de los cuatro centros educativos Cristina Arnedo (colegio Gandhi), Mariano Pérez (colegio Hermanos García Noblejas), Ángel Diego (colegio Hermanos García Noblejas) y Juan José González (Instituto  de Educación Secundaria Calatalifa) han sido los encargados de entregar la placa conmemorativa a los maestros.