Saltar al contenido
Buscador de noticias
La Oficina Municipal de Turismo organiza un viaje a Valencia
La Oficina Municipal de Turismo organiza un viaje a Valencia
18 ene 2019

La Oficina Municipal de Turismo organiza un viaje a Valencia los días 15, 16 y 17 de febrero. Se visitará la ciudad de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanográfico y la Albufera.

El precio es de 229 euros por persona en habitación doble e incluye transporte, alojamiento, desayunos, comidas y cenas, así como visitas guiadas, entradas a monumentos, seguro y guía acompañante en todo el viaje.

Inscripciones y Reservas:

  • Días 22 y 23 de enero de 09:00 a 14:00 horas.
  • En la Oficina Municipal de Turismo (calle Puente, 2 junto a la Plaza de la Constitución)
  • Teléfono: 91 616 96 16
  • Correo electrónico: turismo@v-odon.es

Aviso: La edad mínima para poder viajar es de 14 años y siempre acompañados por un familiar.

El lunes 21 de enero las dependencias municipales permanecerán cerradas por fiesta local
El lunes 21 de enero las dependencias municipales permanecerán cerradas por fiesta local
18 ene 2019
El domingo 20 de enero, día de San Sebastián, se celebran los actos programados con motivo de la festividad de nuestro patrón. Por tal circunstancia se informa que el lunes, 21 d enero, será día no laborable en el municipio y todas las dependencias municipales permanecerán cerradas.
Disculpen las molestias.
Atrás

El concejal de Menor y Familia agradece el trabajo realizado por las más de cuatrocientas personas que participaron en la Cabalgata

8 ene 2019
 Imagen El concejal de Menor y Familia agradece el trabajo realizado por las más de cuatrocientas personas que participaron en la Cabalgata

El concejal de Menor y Familia, David Prieto, en nombre del Ayuntamiento, quiere agradecer el trabajo realizado por parte de las más de cuatrocientas personas que hicieron posible la celebración de la Cabalgata de Reyes.

El edil, responsable del área organizadora de este evento, ha manifestado sentirse “muy orgulloso y satisfecho por este esfuerzo que tiene la mejor de las consecuencias como es ver la sonrisa y la ilusión en las caras de los cientos de niños y niñas que acompañaron a la Cabalgata durante el recorrido”. El concejal quiere agradecer a esas miles de personas que salieron a las calles por donde transcurrió la Cabalgata, una de las que más público congregó de los últimos años, por su entusiasmo al paso de los Reyes Magos y también por su colaboración respetando en todo momento las indicaciones de las fuerzas de seguridad para que todo transcurriera con total normalidad y sin incidentes.

Así pues, este reconocimiento tiene muchos destinatarios, desde los voluntarios, las  Ampas y colegios participantes, el personal del Ayuntamiento de las distintas áreas municipales, tanto las que realizan el trabajo administrativo como las que lo hacen a pie de calle (personal de servicios Generales, Policía Local y Protección Civil), también los servicios de limpieza, sin olvidar el apoyo y la inestimable colaboración que presta siempre el Ejército del Aire por albergar a los reyes en el Castillo desde donde sale la comitiva, y la Guardia Civil. En total más cuatrocientas personas que “pusieron lo mejor de sí mismas para hacernos disfrutar de esta gran Cabalgata”.