Saltar al contenido
Buscador de noticias
La Oficina Municipal de Turismo organiza un viaje a Valencia
La Oficina Municipal de Turismo organiza un viaje a Valencia
18 ene 2019

La Oficina Municipal de Turismo organiza un viaje a Valencia los días 15, 16 y 17 de febrero. Se visitará la ciudad de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanográfico y la Albufera.

El precio es de 229 euros por persona en habitación doble e incluye transporte, alojamiento, desayunos, comidas y cenas, así como visitas guiadas, entradas a monumentos, seguro y guía acompañante en todo el viaje.

Inscripciones y Reservas:

  • Días 22 y 23 de enero de 09:00 a 14:00 horas.
  • En la Oficina Municipal de Turismo (calle Puente, 2 junto a la Plaza de la Constitución)
  • Teléfono: 91 616 96 16
  • Correo electrónico: turismo@v-odon.es

Aviso: La edad mínima para poder viajar es de 14 años y siempre acompañados por un familiar.

El lunes 21 de enero las dependencias municipales permanecerán cerradas por fiesta local
El lunes 21 de enero las dependencias municipales permanecerán cerradas por fiesta local
18 ene 2019
El domingo 20 de enero, día de San Sebastián, se celebran los actos programados con motivo de la festividad de nuestro patrón. Por tal circunstancia se informa que el lunes, 21 d enero, será día no laborable en el municipio y todas las dependencias municipales permanecerán cerradas.
Disculpen las molestias.
Atrás

El polideportivo municipal Chema Martínez acogerá este fin de semana la primera jornada de la Liga Nacional de Rugby en Silla de Ruedas.

10 ene 2019
 Imagen El polideportivo municipal Chema Martínez acogerá este fin de semana la primera jornada de la Liga Nacional de Rugby en Silla de Ruedas.

La celebración de este evento ya fue anunciada en el pleno del mes de octubre por parte del concejal de Deportes, David Prieto, en cuya sesión la Corporación municipal aprobó por unanimidad la concesión de una subvención de 5.000 euros concedida por el Ayuntamiento villaodonense a la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos que tendrá su refrendo con la firma de un convenio este viernes.

Con ello nuestro municipio se convierte en el quinto de la Comunidad de Madrid que mantendrá un convenio de este tipo con la mencionada federación para convertir a Villaviciosa de Odón en referente del desarrollo del deporte inclusivo en nuestra región. Así lo expresó durante la sesión plenaria el concejal de Deportes, David Prieto quien también adelantó que la pretensión es lograr que todas las temporadas Villaviciosa de Odón sea sede de campeonatos de España de cualquier modalidad deportiva que esté integrada en la mencionada federación.

Además de estas acciones, la Federación ya viene colaborando con el ayuntamiento villaodonense en actividades como las jornadas deportivas escolares que el pasado año dedicó una jornada completa al deporte inclusivo.