Saltar al contenido
Buscador de noticias
La Oficina Municipal de Turismo organiza un viaje a Valencia
La Oficina Municipal de Turismo organiza un viaje a Valencia
18 ene 2019

La Oficina Municipal de Turismo organiza un viaje a Valencia los días 15, 16 y 17 de febrero. Se visitará la ciudad de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanográfico y la Albufera.

El precio es de 229 euros por persona en habitación doble e incluye transporte, alojamiento, desayunos, comidas y cenas, así como visitas guiadas, entradas a monumentos, seguro y guía acompañante en todo el viaje.

Inscripciones y Reservas:

  • Días 22 y 23 de enero de 09:00 a 14:00 horas.
  • En la Oficina Municipal de Turismo (calle Puente, 2 junto a la Plaza de la Constitución)
  • Teléfono: 91 616 96 16
  • Correo electrónico: turismo@v-odon.es

Aviso: La edad mínima para poder viajar es de 14 años y siempre acompañados por un familiar.

El lunes 21 de enero las dependencias municipales permanecerán cerradas por fiesta local
El lunes 21 de enero las dependencias municipales permanecerán cerradas por fiesta local
18 ene 2019
El domingo 20 de enero, día de San Sebastián, se celebran los actos programados con motivo de la festividad de nuestro patrón. Por tal circunstancia se informa que el lunes, 21 d enero, será día no laborable en el municipio y todas las dependencias municipales permanecerán cerradas.
Disculpen las molestias.
Atrás

Espectacular Cabalgata de Reyes Magos la que vivimos en las calles de Villaviciosa de Odón.

7 ene 2019
 Imagen Espectacular Cabalgata de Reyes Magos la que vivimos en las calles de Villaviciosa de Odón.

Melchor, Gaspar y Baltasar acompañados de una gran comitiva recorrieron unas calles de Villaviciosa de Odón repletas bajo la atenta e ilusionante mirada de los más pequeños que no pudierron dejar de observar la magia que trajeron los Magos de Oriente desde su salida del Castillo hasta la llegada al Coliseo de la Cultura. En su interior el alcalde, José Jover, y los miembros de la Corporación municipal, recibieron a Sus Majestades para darles la bienvenida en nombre de todo el municipio y como muestra de agradecimiento por su presencia les entregó la llave de la localidad en nombre de todos los villaodonenses.

La Cabalgata fue sido posible gracias a la magia de los tres Reyes y también por el gran trabajo realizado por unas 400 personas, coordinadas desde la concejalía del Menor, a las que hay que agradecer su esfuerzo y dedicación. El agradecimiento del Ayuntamiento se hace extensivo al Ejército del Aire, por albergar a los Reyes en su Castillo desde donde partió la comitiva y también a los colegios públicos, bailarines y actores. La Cabalgata contó con la participación de todos los centros educativos de la localidad así como el Colegio Villalkor y efectivos del cuerpo de bomberos.

El Plan de Seguridad y Emergencias activado por al Ayuntamiento contó con un total de 60 efectivos aproximadamente entre Policías locales y voluntarios de Protección Civil, además de seguridad privada, así como la colaboración de la Guardia Civil y del personal del Ejército del Aire, estos últimos situados en el Castillo.