Saltar al contenido
Buscador de noticias
La Oficina Municipal de Turismo organiza un viaje a Valencia
La Oficina Municipal de Turismo organiza un viaje a Valencia
18 ene 2019

La Oficina Municipal de Turismo organiza un viaje a Valencia los días 15, 16 y 17 de febrero. Se visitará la ciudad de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanográfico y la Albufera.

El precio es de 229 euros por persona en habitación doble e incluye transporte, alojamiento, desayunos, comidas y cenas, así como visitas guiadas, entradas a monumentos, seguro y guía acompañante en todo el viaje.

Inscripciones y Reservas:

  • Días 22 y 23 de enero de 09:00 a 14:00 horas.
  • En la Oficina Municipal de Turismo (calle Puente, 2 junto a la Plaza de la Constitución)
  • Teléfono: 91 616 96 16
  • Correo electrónico: turismo@v-odon.es

Aviso: La edad mínima para poder viajar es de 14 años y siempre acompañados por un familiar.

El lunes 21 de enero las dependencias municipales permanecerán cerradas por fiesta local
El lunes 21 de enero las dependencias municipales permanecerán cerradas por fiesta local
18 ene 2019
El domingo 20 de enero, día de San Sebastián, se celebran los actos programados con motivo de la festividad de nuestro patrón. Por tal circunstancia se informa que el lunes, 21 d enero, será día no laborable en el municipio y todas las dependencias municipales permanecerán cerradas.
Disculpen las molestias.
Atrás

La Policía Local cuenta con dos nuevas motos todoterreno

2 ene 2019
 Imagen La Policía Local cuenta con dos nuevas motos todoterreno

La Policía Local ha incorporado a su parque móvil dos motocicletas del segmento trail. Su versatilidad permitirá que puedan patrullar por cualquier parte del municipio y en especial reforzará la presencia policial en pistas y caminos de tierra con independencia de su estado, así como patrullar los viales y zonas verdes de las urbanizaciones hasta ahora de difícil acceso para los vehículos de cuatro ruedas.

La concejala de Seguridad María Ángeles Méndez ha visitado las dependencias de la Policía Local para conocer en primera persona estas motocicletas, que ya han realizado los primeros servicios durante estas fechas navideñas.

El coste municipal de ambas motos ha sido de 17.786 euros, IVA incluido, en el que se incluye su preparación para el servicio policial (rotulación, defensas, protectores, baúl, kit de luces de Policía y sirena), además de los cascos y los correspondientes impuestos.