Saltar al contenido
Buscador de noticias
La Oficina Municipal de Turismo organiza un viaje a Valencia
La Oficina Municipal de Turismo organiza un viaje a Valencia
18 ene 2019

La Oficina Municipal de Turismo organiza un viaje a Valencia los días 15, 16 y 17 de febrero. Se visitará la ciudad de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanográfico y la Albufera.

El precio es de 229 euros por persona en habitación doble e incluye transporte, alojamiento, desayunos, comidas y cenas, así como visitas guiadas, entradas a monumentos, seguro y guía acompañante en todo el viaje.

Inscripciones y Reservas:

  • Días 22 y 23 de enero de 09:00 a 14:00 horas.
  • En la Oficina Municipal de Turismo (calle Puente, 2 junto a la Plaza de la Constitución)
  • Teléfono: 91 616 96 16
  • Correo electrónico: turismo@v-odon.es

Aviso: La edad mínima para poder viajar es de 14 años y siempre acompañados por un familiar.

El lunes 21 de enero las dependencias municipales permanecerán cerradas por fiesta local
El lunes 21 de enero las dependencias municipales permanecerán cerradas por fiesta local
18 ene 2019
El domingo 20 de enero, día de San Sebastián, se celebran los actos programados con motivo de la festividad de nuestro patrón. Por tal circunstancia se informa que el lunes, 21 d enero, será día no laborable en el municipio y todas las dependencias municipales permanecerán cerradas.
Disculpen las molestias.
Atrás

Los vecinos que lo deseen pueden recoger un saco de sal en el Punto Limpio para hacer frente al hielo en la entrada de viviendas o garajes

9 ene 2019
 Imagen Los vecinos que lo deseen pueden recoger un saco de sal en el Punto Limpio para hacer frente al hielo en la entrada de viviendas o garajes

Con la llegada de la época invernal, el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha puesto en alerta todos los recursos (ya sean humanos y materiales) para abordar en perfectas condiciones las consecuencias del hielo o la nieve propios de estas fechas. La concejalía de Medio Ambiente, en cooperación con la de Seguridad, es la encargada de coordinar este Plan de Inclemencias Invernales en el que también están involucrados la Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, Bomberos y la empresa concesionaria del servicio de limpieza, Urbaser.

Reparto de Sal

Con motivo de las heladas propias de esta temporada invernal, el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón tiene almacenadas 80 toneladas de sal para cubrir cualquier contingencia. Los vecinos que lo deseen pueden recoger, de forma gratuita, un saco de sal por vivienda o local.

Lugar de entrega
Punto limpio (Avenida Quitapesares, 21)
de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas
Domingos de 10:00 a 14:00 horas

Teléfonos de emergencias

Policía Local: 91 616 19 36
Guardia Civil: 91 616 08 14
Emergencias: 112
Emergencias Urbaser: 682 63 99 85