Saltar al contenido
Buscador de noticias
Nuevas fechas para la renovación y expedición del DNI en las dependencias de la Policía Local
Nuevas fechas para la renovación y expedición del DNI en las dependencias de la Policía Local
13 dic 2017

La concejalía de Seguridad ha anunciado nuevas fechas para tramitar el Documento Nacional de Identidad en las dependencias de la Policía Local (Calle Zarzal, 14). Serán los días 21 y 26 del presente mes de diciembre, el día 30 de enero y del día 1 de febrero de 2018. Este servicio facilita la solicitud de la expedición o renovación del DNI (Tramitación de primera expedición; en el caso de haber caducado; por extravío o robo; por cambio de domicilio o para modificar cualquier otro dato).

  • Todos aquellos interesados deberán pedir cita previa en el siguiente número de teléfono: 91 616 96 00 / Ext. 115

Este teléfono estará disponible de lunes a viernes durante el mes de diciembre hasta el día 27. Excepto los días festivos y fines de semana.

  • Horario de atención: De 08:30 a 14:30 horas.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

Aplazada la conferencia de este jueves“Claves en el tratamiento de la fertilidad”
Aplazada la conferencia de este jueves“Claves en el tratamiento de la fertilidad”
12 dic 2017
  • Sanidad

La conferencia que estaba prevista celebrarse este jueves 14 de diciembre, a las 18:30 horas sobre las “Claves en el tratamiento de la fertilidad” dentro del programa Escuela de Salud, ha sido aplazada. En los próximos días se dará a conocer una nueva fecha.

El resto de conferencias y charlas previstas para este mes son las siguientes: 

Martes, 19 de diciembre: “Patologías podológicas en los niños”

La ponente en este taller es Alma María Benzi Rabazas, enfermera especializada en quirófano y también podóloga responsable del área del estudio de la biomecánica de miembro inferior del Centro Médico Prosalud. Esta especialista dará las claves para detectar cuáles son las patologías más frecuentes en los niños y explicará cuál es el calzado apropiado que deben llevar durante su desarrollo y según sus necesidades.

Miércoles, 20 de diciembre: “Taller de Lactancia y crianza”

Es importante que las madres dispongan de buena información y del apoyo de su familia y de los profesionales de la salud a la hora de criar a sus hijos. Es por ello que la Concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, con la colaboración de la Clínica Ilion, organiza este taller que será impartido por Marina Fernández Martín que es matrona y especialista de la mujer en Clínica Ilion. Esta profesional explicará cómo la lactancia materna es la forma ideal de aportar a los niños pequeños los nutrientes que necesitan.

  • Los ponentes que impartirán estas charlas son especialistas del Centro Médico Prosalud y la de la Clínica Ilion.
  • Todos estos talleres se impartirán a las 18:30 horas en la Sala de Conferencias del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Entrada lateral)
  • Los interesados en participar en todos o el alguno de estos talleres ya pueden hacerlo en el teléfono
  • 91 616 96 00 o enviando un correo a sanidad@v-odon.es. Deben indicar a qué conferencia quieren asistir, facilitar su nombre y apellidos, un correo electrónico y un teléfono de contacto

 

Atrás

Regresa una nueva temporada de Cine de Estreno al Coliseo de la Cultura

7 oct 2017
  • Cultura
 Imagen Regresa una nueva temporada de Cine de Estreno al Coliseo de la Cultura

La primera película, "Gatos, un viaje de vuelta a casa", se proyectará este domingo 8 de octubre y la segunda, “Operación Cacahuete 2. Misión en el parque”, el siguiente domingo 15 de octubre

Este domingo, 8 de octubre, regresa al Coliseo de la Cultura la actividad, Cine de Estreno, una iniciativa que permite disfrutar a los espectadores de las películas de actualidad a un precio de 4,50 euros, inferior al de las salas de cine convencionales. Las localidades están numeradas y se pueden adquirir en el Coliseo de la Cultura una hora antes de cada proyección.

La película “Gatos”, dirigida al público infantil, será la primera de las proyecciones a las 18:00 horas, para continuar el siguiente fin de semana, en concreto el domingo 15 de octubre, con otra película también dirigida a los más pequeños “Operación Cacahuete 2. Misión en el parque”.

188 pases de películas y más de 31.000 espectadores
Desde que la concejalía de Cultura pusiera en marcha la iniciativa, en octubre de 2013, se han ofrecido 188 pases de películas con una asistencia total que supera los 31.000 espectadores. Unas cifras que, a juicio del concejal de Cultura, Joaquín Navarro, “son fiel reflejo del éxito de esta actividad que pretende ser una alternativa de ocio y esparcimiento para todos los vecinos, ya que está dirigida tanto al público infantil como adulto”.

Los días elegidos son los viernes y los domingos de cada semana, excepto aquellos en los que coincida con alguna actuación ya establecida en la programación cultural.

Las películas se irán publicando cada semana en la página web municipal, así como en las redes sociales y en las pantallas informativas.

Venta de entradas:
En la taquilla del Auditorio Teresa Berganza, una hora antes del comienzo de la película

Apertura de sala:
30 minutos antes del inicio de la sesión

Precio: 
4,5 euros

 

Primeras dos proyecciones:

Gatos. Un viaje de vuelta a casa

Domingo 8 de octubre a las 18:00 horas
Apta para todos los públicos.

Sinopsis
Un gato negro llamado Rudolf se separa de su amado dueño e, inesperadamente, se despierta en un camión que lo transporta hasta Tokio. Allí, conoce a Ippai-attena, un gato jefe que es temido por todos en la ciudad. Incapaz de regresar a su casa, Rudolf comienza una nueva vida junto a Ippai-attena, quien en realidad no es como aparenta. (FILMAFFINITY)

 

 

 

 

 

 

______________________________________________________________________________________________________________________

 

 

Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque

Domingo 15 de octubre a las 18:00 horas
Apta para todos los públicos.

Sinopsis
Surly y sus amigos deben parar al alcalde de Oakton City que quiere demoler su hogar para hacer un parque de atracciones. (FILMAFFINITY)