Saltar al contenido
Anuncios Oficiales

En esta ventana de la actualidad municipal se publica información oficial, entendiendo por tal aquella derivada de la actividad del Ayuntamiento que por su naturaleza debe tener la mayor difusión: así, se podrán consultar en este apartado, entre otras informaciones, edictos sobre trámites de procedimientos administrativos, períodos de información pública, anuncios de procedimientos de concurrencia competitiva, avisos de períodos para determinadas actuaciones, relación de acuerdos de órganos colegiados, todo ello para hacer efectiva la publicidad y la transparencia de la actuación administrativa y facilitar el ejercicio de sus derechos por los vecinos y ciudadanos en general.

No se incluye en este apartado la información sobre procedimientos de contratación, a la que se puede acceder en el perfil del contratante. Tampoco se publican en esta ventana los bandos dictados por la Alcaldía, a los que se puede acceder a través de la web en el Portal de Transparencia, en el apartado de Información Jurídica y Patrimonial.

Convocatoria de ayudas para el pago del IBI
El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ofrece estas ayudas dirigidas a apoyar económicamente a los titulares de los recibos del IBI en el pago de dicho impuesto siempre que se cumplan una serie de condiciones.
Plan Especial del nuevo Cementerio, Tanatorio y Crematorio Municipal

El Plan Especial para el nuevo cementerio tiene por objetivo delimitar los terrenos destinados al nuevo cementerio municipal, que contará con un tanatorio y un crematorio, y establecer las condiciones de ordenación urbanística: superficie máxima que se puede construir, alturas, distancias a linderos, etc.

Plan Parcial Vereda-La Portada
El Plan Parcial Vereda-La Portada regula el desarrollo urbanístico de ese espacio, situado entre la Avenida Príncipe de Asturias y la calle San Babilés, siguiendo las previsiones establecidas en el Plan General de Ordenación Urbana.
Convocatoria Técnico Superior de Urbanismo, Medio Ambiente y Actividades

Convocatoria para cubrir como funcionario interino un puesto de Técnico Superior de Urbanismo, Medio Ambiente y Actividades

 

Información adicional:

Convocatoria Técnico Superior de RRHH y Organización