Saltar al contenido
BUscador de noticias
Atrás

Tony Leblanc ya tiene una calle en Villaviciosa de Odón

Tony Leblanc ya tiene una calle en Villaviciosa de Odón
13 may 2008
 Imagen Tony Leblanc ya tiene una calle en Villaviciosa de Odón

Le acompañaron Concha Velasco, Carmen Sevilla, Marujita Díaz, Sara Montiel, Lina Morgan y María José Nieto

A pesar de la intensa lluvia fueron muchos vecinos y amigos los que acompañaron al actor, Tony Leblanc a ver como descubría la placa que da nombre a una calle de Villaviciosa de Odón, donde reside desde hace más de 30 años. Las actrices Carmen Sevilla, Concha Velasco, Marujita Díaz, Lina Morgan, Sara Montiel y María José Nieto estuvieron en todo momento junto al actor, para acompañarle “en uno de los días más emotivos de mi vida”, como él mismo lo denominó. Tony se mostró muy contento por estar rodeado de todas sus compañeras de profesión y grandes amigas, “a las que adoro y quiero”.

Nervioso, Tony agradeció al alcalde, José Jover, y a la Corporación Municipal, que hayan pensado en su persona para que una de las calles de Villaviciosa de Odón lleve su nombre. Tal y como él mismo reconoció, “me siento villaodonense y así me lo han hecho sentir desde que hace más de tres décadas, mi esposa y yo decidimos trasladar nuestra residencia a esta localidad tan maravillosa”. Tanto es así, que Tony fue nombrado hijo adoptivo de Villaviciosa de Odón hace ya 10 años.

Por su parte, el alcalde de la localidad, le dedicó unas bonitas palabras al actor y a su esposa Isabel, y destacó la calidad humana y profesional de Tony Leblanc: “con esta placa todos los villaodonenses le rendimos nuestro particular homenaje a uno de los vecinos más ilustres y más queridos”, concluyó el regidor.

Antes de finalizar, su querida Concha Velasco y María José Nieto,  dieron una pequeña sorpresa a Tony, cantando a dúo el pasodoble de Augusto Algueró, de la película “Las chicas de la Cruz Roja”. “Desde el rodaje de esta película, hace ya 50 años, no hemos dejado de ser amigos ni un sólo día”, manifestó Concha Velasco, que además quiso destacar que “todo lo que es hoy se lo debe a Tony Leblanc”.