Saltar al contenido
BUscador de noticias
Atrás

La primera Jornada Solidaria organizada por la Agrupación de Baloncesto recauda 300 kilos de comida

La primera Jornada Solidaria organizada por la Agrupación de Baloncesto recauda 300 kilos de comida
15 dic 2009
 Imagen La primera Jornada Solidaria organizada por la Agrupación de Baloncesto recauda 300 kilos de comida

Cerca de 300 kilos de alimentos no perecederos fue el total recogido en la primera Jornada Solidaria, “Una persona, un kilo de comida”. La Agrupación de Baloncesto de Villaviciosa de Odón puso en marcha esta iniciativa, junto a la colaboración de Cáritas y el Ayuntamiento, en la décima jornada de la temporada que enfrentó al Villaviciosa contra el Dragones de Daganzo.

Todo lo recogido estará a disposición de los vecinos más necesitados en la sede de Cáritas Parroquial, en el número 1 de la calle Laura García Noblejas.

Emotivo homenaje
Tras finalizar el encuentro, todas las categorías de la Agrupación se trasladaron hasta la pista del Polideportivo Chema Martínez para arropar a los padres del jugador fallecido hace dos años, Daniel de Porres. El alcalde, José Jover, la concejala de Educación y Cultura, Sonsoles Porras, el concejal de Deportes, José María Bravo, y el presidente de la Agrupación de Baloncesto, Ángel López, acompañaron a los padres de Daniel que descubrieron la camiseta que lucía su hijo, y que a partir de ahora presidirá la pista del Chema Martínez.