Saltar al contenido
BUscador de noticias
Atrás

El próximo domingo, 19 de diciembre, se celebrará el tradicional Belén Viviente

El próximo domingo, 19 de diciembre, se celebrará el tradicional Belén Viviente
13 dic 2010
 Imagen El próximo domingo, 19 de diciembre, se celebrará el tradicional Belén Viviente

Los festejos navideños comienzan con la celebración, un años más, del ya tradicional Belén Viviente, organizado por Cáritas, junto a la colaboración del Ayuntamiento. Así, el próximo 19 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, en la Iglesia de Santa María, los villaodonenses podrán disfrutar de las escenificaciones de la Anunciación y el Portal de Belén. Además, los visitantes podrán visitar un mercado de época en el que no faltarán dulces y chocolate. Todo lo recaudado se destinará a Cáritas Villaviciosa de Odón, que en el pasado año atendió a 316 personas en sus necesidades básicas e invirtió 21.599 euros en 521 ayudas económicas a las familias más necesitadas.
Por otro lado, Cáritas celebrará, el 18 de diciembre en los bajos de la Iglesia de Santa María, el encuentro de fraternidad con la población inmigrante de la localidad. La merienda comenzará a partir de las 18:00 horas.
Además como todos los años, la Iglesia de Santiago albergará el tradicional Belén que se podrá visitar antes y después de las misas de 12:00 y 20:00 horas de todos los domingos, hasta el 9 de enero.