Saltar al contenido
BUscador de noticias
Atrás

Cuatro zonas gratuitas de aparcamiento público en el centro de la localidad

Cuatro zonas gratuitas de aparcamiento público en el centro de la localidad
26 dic 2011
 Imagen Cuatro zonas gratuitas de aparcamiento público en el centro de la localidad

El centro de Villaviciosa de Odón dispone de cerca de 400 plazas de aparcamiento gratuito distribuidas en cuatro zonas. Con ello se facilita el estacionamiento a todos aquellos vecinos, que entre otras cosas, se desplazan hasta esta zona de la localidad para hacer compras o gestiones varias. En la última reunión entre comerciantes locales y el concejal de Comercio e Industria, Agustín Reguera, se acordó la difusión de las zonas de aparcamiento público con el objetivo de dinamizar este sector comercial en Villaviciosa.

A continuación se detallan las ubicaciones de las citadas áreas:

Aparcamiento frente al Centro de Actividades Educativas Miguel Delibes
Calle Torrelaguna

Este aparcamiento al aire libre, que tiene un total de 48 plazas, está disponible todos los días del año, las 24 horas, exceptuando los lunes, de 08:00 a 15:00 horas, debido a que es el lugar donde se ubica el mercadillo.

Aparcamiento en Cueva de la Mora
Calle Cerrillo

En esta zona pueden ser utilizadas medio centenar de plazas disponibles las 24 horas del día.

Aparcamiento municipal cercano al Ayuntamiento
Calle Nueva

El parking municipal dispone de 84 plazas de las cuales 4 de ellas están reservadas a personas con movilidad reducida. El horario es de 08:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo.

Aparcamiento del Centro Acuático Municipal Hispaocio
Avenida Gutiérrez Mellado, 1

Los vecinos que quieran disponer de este aparcamiento, cuyo horario es de 08:00 a 23:00 horas, tendrán la primera hora gratuita y la segunda y siguientes les supondrá un coste de 1,20 euros, IVA incluido. El parking cuenta con un total de 200 plazas.