Saltar al contenido
BUscador de noticias
Atrás

TU SANGRE PUEDE SALVAR UNA VIDA

TU SANGRE PUEDE SALVAR UNA VIDA
28 dic 2012
 Imagen TU SANGRE PUEDE SALVAR UNA VIDA

Villaviciosa de Odón es una localidad especialmente solidaria y muy sensibilizada con la donación de sangre, sin embargo el concejal de Sanidad, Agustín Reguera, anima a los villaodonenses a que sigan colaborando en la campaña navideña para donar sangre. Así, el próximo jueves, 3 de enero, la unidad móvil de donación de sangre visitará nuestra localidad y estará ubicada en el Centro Comercial Odonbuild, en horario de 10:00 a 13:45 horas. Al día siguiente, 4 de enero, estará ubicada en la avenida Príncipe de Asturias, frente al Centro Comercial Villacenter, en horario de 10:00 a 13:45 y de 16:30 a 20:45 horas.
Por otro lado, el 5 de enero, el Centro de Transfusiones de Cruz Roja instalará una unidad móvil en la avenida Príncipe de Asturias, frente al Centro Comercial Villacenter, de 9:45 a 14:15 horas.

¿Quién puede donar sangre?
En general pueden donar sangre todas las personas que tengan una salud normal, que no estén pasando un proceso gripal ni tomando medicamentos, que tengan entre 18 y 65 años y con un peso superior a los 50 kilos.