Saltar al contenido
BUscador de noticias
Atrás

La Comunidad de Madrid confirma que mantendrá la subvención de 690.300 euros anuales para las Bescam del municipio

La Comunidad de Madrid confirma que mantendrá la subvención de 690.300 euros anuales para las Bescam del municipio
31 dic 2013
 Imagen La Comunidad de Madrid confirma que mantendrá la subvención de 690.300 euros anuales para las Bescam del municipio

El alcalde, José Jover, manifiesta su satisfacción ante esta noticia "muy positiva para todos los vecinos de Villaviciosa".

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha mostrado su satisfacción ante la decisión adoptada por la Comunidad de Madrid, a través de su consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, de seguir subvencionando con  690.300 euros anuales a los agentes de las Brigadas Especiales de Seguridad (Bescam) en el municipio. Las conversaciones mantenidas entre esta administración local y los representantes de la consejería para aclarar las discrepancias surgidas respecto a la supresión de la  subvención han arrojado un resultado “muy positivo para todos los vecinos de Villaviciosa”. Así lo ha manifestado el regidor del municipio, José Jover, que además ha reconocido sentirse “muy satisfecho” por la actitud adoptada desde la Comunidad de Madrid “porque en todo momento se ha mostrado muy receptiva y dispuesta a conversar para solucionar este malentendido en lo concerniente al número de miembros financiables de estas brigadas". Así pues se resuelve esta situación “con la mejor de las noticias para Villaviciosa de Odón en lo concerniente a la financiación de estos agentes, cuyo servicio es fundamental para mantener la seguridad en el municipio”, ha finalizado el regidor.