Saltar al contenido
BUscador de noticias
Atrás

El miércoles 23 de diciembre se celebrará la sesión plenaria correspondiente al mes de diciembre

El miércoles 23 de diciembre se celebrará la sesión plenaria correspondiente al mes de diciembre
21 dic 2015
 Imagen El miércoles 23 de diciembre se celebrará la sesión plenaria correspondiente al mes de diciembre

El miércoles 23 de diciembre, a las 17:30 horas, se celebrará sesión ordinaria de Pleno correspondiente al mes de diciembre con el siguiente: 

ORDEN DEL DÍA
1.- Aprobación del acta de la sesión ordinaria celebrada el 29 de octubre de 2015.

A) ASUNTOS DICTAMINADOS:
2.- Resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales del ejercicio 2016 relativas a Gestión, Recaudación e Inspección.

3.- Resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales del ejercicio 2016 relativas al Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).

4.- Resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales del ejercicio 2016 relativas al Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IVTNU)

5.- Resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales del ejercicio 2016 relativas al Impuesto sobre vehículos de Tracción Mecánica (IVTM).

6.- Aprobación de bajas de obligaciones pendientes de pago de ejercicios cerrados por prescripción (exp. 1/2015).

7.- Aprobación de la delegación en la Alcaldía del ejercicio de la competencia para la resolución del procedimiento sobre modificación de saldos de ejercicios cerrados por baja por prescripción (exp. 2/2015).

8.- Aprobación de la modificación de saldos procedentes de ejercicios cerrados por regularización contable (exp. 1/2015).

9.- Aprobación de los criterios de amortización de los elementos del inmovilizado.

10.- Aprobación de la modificación de la RPT 2015 para la creación de un puesto de Jefe de Servicio de Personal y de Responsable técnico de actividades, telecomunicaciones y movilidad.

11.- Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal 2015.

12.- Aprobación definitiva del estudio de detalle de la parcela 1.2 del UZI 3 “El Monte”.

13.- Aprobación de la actualización del inventario.

14.- Aprobación inicial del Reglamento de Registro y Archivo de convenios del ayuntamiento de Villaviciosa de Odón.

15.- Aprobación de la propuesta de apoyo al proyecto “Villa por educación” de la Red Internacional de Educación.

16.- Aprobación de la petición para reclamar responsabilidades por la depuradora de la UA-11, según propuesta presentada por el grupo municipal UPyD.

17.- Aprobación de la petición para incluir condiciones sociales en las empresas que realizan servicios al ayuntamiento, según propuesta presentada por el grupo municipal IU.

18.- Aprobación relativa a la conexión de la red de saneamiento de la UA 11 con la estación de bombeo de “El Monte de la Villa”, según propuesta presentada por el grupo municipal Se Puede.

B) CONTROL Y FISCALIZACIÓN DEL GOBIERNO:
19.- Dar cuenta de las Resoluciones de la Alcaldía-Presidencia y Concejalías Delegadas dictadas desde la última sesión plenaria ordinaria.

20.- Dar cuenta del informe de la Intervención General a las resoluciones adoptadas por el Alcalde-Presidente levantando los reparos de legalidad correspondientes al período comprendido entre el 28 de julio y el 14 de diciembre de 2015.

21.- Asuntos urgentes.

22.- Ruegos y Preguntas.

22.1 Ruego del grupo municipal Se Puede para que se publiquen en la página web los concursos públicos convocados por el ayuntamiento (Nº registro 16792).

22.2 Ruego del grupo municipal Ciudadanos para el establecimiento de un calendario de celebración de Plenos y Comisiones Informativas (Nº registro 16838).