Saltar al contenido
BUscador de noticias
Atrás

Convocatoria de Pleno ordinario para el jueves 29 de diciembre

Convocatoria de Pleno ordinario para el jueves 29 de diciembre
26 dic 2016
 Imagen Convocatoria de Pleno ordinario para el jueves 29 de diciembre
El jueves, 29 de diciembre, se celebrará pleno ordinario a las 17:30 horas" con el siguiente: "

ORDEN DEL DÍA

1.-  Aprobación del acta de la sesión ordinaria celebrada el 24 de noviembre de 2016.

A) ASUNTOS DICTAMINADOS:

2.-
Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo.
3.- Aprobación de la delegación en el Alcalde-Presidente del ejercicio de la competencia para la resolución del expediente 1/2016 de modificación de saldos de ejercicios cerrados por prescripción de obligaciones  (ejercicios comprendidos entre 1993 y 2011).
4.- Aprobación de la modificación de saldos acreedores y anulación de obligaciones pendientes de ejercicios cerrados por regularización contable (expediente 1/2016).
5.- Resolución de las alegaciones y aprobación definitiva de la modificación de la ordenanza fiscal del impuesto de bienes inmuebles para el ejercicio 2017.
6.- Aprobación de la propuesta para declarar el municipio como territorio libre de paraísos fiscales, presentada por el grupo municipal IU.
7.- Aprobación de la propuesta de apoyo y fomento del deporte femenino, presentada por el grupo municipal IU.
8.- Aprobación de la propuesta de reinversión del superávit, presentada por el grupo municipal PSOE.
9.- Aprobación de la propuesta de creación de un centro de día para personas autónomas y dependientes, presentada por el grupo municipal PSOE.
10.- Aprobación de la propuesta de consolidación y recuperación de los caminos vecinales, presentada por el grupo municipal Se Puede.
11.- Aprobación de la propuesta de creación de un museo de la moto clásica, presentada por el grupo municipal Ciudadanos.

B) ASUNTOS NO DICTAMINADOS
12.-
Previa ratificación de la inclusión en el orden del día, aprobación de la modificación del anexo de condiciones de trabajo del cuerpo de la Policía Local del año 2009.

C) CONTROL Y FISCALIZACIÓN DEL GOBIERNO:
13.- Dar cuenta de las Resoluciones de la Alcaldía-Presidencia y Concejalías Delegadas dictadas desde la última sesión plenaria ordinaria.
14.- Asuntos urgentes.
15.- Ruegos y Preguntas.