Saltar al contenido
BUscador de noticias
Atrás

Fotolectura, concurso para fomentar la lectura a través de la fotografía

Fotolectura, concurso para fomentar la lectura a través de la fotografía
3 abr 2017
 Imagen Fotolectura, concurso para fomentar la lectura a través de la fotografía

La Subdirección General del Libro de la Comunidad de Madrid y el Movimiento de Bibliotecas Rurales convocan un año más el Concurso Fotolectura que tiene como objeto mostrar mediante imágenes la actividad de la lectura. Como viene siendo habitual, en esta iniciativa participa el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón a través de la biblioteca municipal Luis de Góngora.

El concurso establece tres categorías: infantil, hasta 12 años; juvenil, de 13 a 17 años y adultos, desde 18 años. La fecha límite para entregar las fotografías concluye el 23 de abril, a las 00:00 horas.

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías y se entregarán en formato electrónico en la biblioteca municipal o por correo electrónico a la siguiente dirección: biblioteca@v-odon.es

Los premios de esta primera fase consistirán en 2 entradas de teatro para la categoría de adultos, 4 entradas de cine para la categoría juvenil y 4 entradas para una actuación infantil para la categoría infantil, todas ellas de la programación cultural de octubre a diciembre de 2017 en el Coliseo de la Cultura.

Las fotos premiadas en cada categoría quedarán seleccionadas para competir en la segunda fase con el resto de fotografías premiadas en las demás bibliotecas participantes del concurso.