Saltar al contenido
Información jurídica y patrimonial

La Ordenanza General para la Transparencia y Reguladora del Derecho de Acceso a la Información regula los contenidos de esta sección en su artículo 18:

Art. 18. Información de relevancia jurídica y patrimonial.—El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y las entidades enumeradas en el artículo 2.1 a) y b) publicarán información relativa a:

a) El texto completo de las ordenanzas, reglamentos y otras disposiciones de carácter general.
b) Los proyectos de ordenanzas, reglamentos y otras disposiciones de carácter normativo cuya iniciativa les corresponda, incluyendo las memorias e informes que conformen los expedientes de elaboración de dichas normas. Cuando sea preceptiva la solicitud de dictámenes, la publicación se producirá una vez que estos hayan sido solicitados a los órganos consultivos correspondientes sin que ello suponga, necesariamente, la apertura de un trámite de audiencia pública.
c) Las directrices, instrucciones, acuerdos, circulares o respuestas a consultas planteadas por los particulares u otros órganos en la medida en que supongan una interpretación del Derecho o tengan efectos jurídicos.
d) Los documentos que, según la legislación vigente, deban ser sometidos a un período de información pública durante su tramitación.
e) Relación de bienes inmuebles que sean de su propiedad o sobre los que ostenten algún derecho real. La relación incluirá la descripción del bien, su situación, su referencia catastral y registral, el uso al que se destina, el título de adquisición, su
condición de reversible, si acaso.
f) Todos los precios públicos, si los hubiera, de todos los servicios que presta