Saltar al contenido
Catálogo de trámites

Actualmente están publicados en la Sede Electrónica los siguientes trámites:

I. Trámites relacionados con el Padrón de Habitantes

  1. Consulta de los datos personales de la hoja padronal
    • Permite consultar los datos de inscripción en el Padrón municipal del Ayuntamiento.
  2. Obtención del volante de empadronamiento
    • Mediante este trámite puede obtenerse, en el momento, un volante de empadronamiento individual, colectivo o histórico.
  3. Solicitud de Certificado de empadronamiento
    • Trámite similar al anterior, pero con valor jurídico, firmado por el Concejal de Régimen Interior y el Secretario del Ayuntamiento. Se ofrece en modo solicitud, es decir, al contrario del Volante de empadronamiento, el Certificado no se obtiene en el momento.
  4. Solicitud de modificación de los datos
    • Petición de modificación de datos personales, en caso de observar error en los mismos.

 

II. Trámites relacionados con la Gestión Tributaria

  1. Consulta de Información Tributaria
    • Mediante esta consulta se obtiene un listado de los objetos tributarios disponibles.
  2. Consulta de datos personales
    • Permite conocer los datos personales relacionados con la Gestión Tributaria y solicitar una rectificación de los mismos, en caso de error.
  3. Domiciliación de recibos
    • Trámite para domiciliar un recibo no domiciliado o solicitar la modificación de la cuenta bancaria de los ya domiciliados.

 

III. Trámites relacionados con Recaudación

  1. Consulta de deuda tributaria
    • Permite consultar la existencia de deuda tributaria.
  2. Justificantes de Pago
    • Trámite para la obtención, al momento, de un justificante de pago de los conceptos tributarios liquidados en un determinado ejercicio.