Saltar al contenido
Desayunos con el alcalde
Imagen Desayunos con el alcalde

Bajo la denominación “Desayunos con el alcalde, el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón organiza esta iniciativa que pretende seguir acercando la administración local a los ciudadanos y hacerles aún más partícipes de la actividad diaria municipal, que en esta ocasión será directamente a través de su máximo representante municipal.

Este encuentro se celebrará el primer y tercer martes de cada mes y mediante el mismo el alcalde compartirá un desayuno junto con otros vecinos para que le trasladen todos aquellos asuntos de interés, sus preocupaciones o inquietudes relacionadas con el devenir de nuestro municipio.   

La elección de los vecinos que participarán en cada uno de estos encuentros se efectuará por sorteo, de modo que, desde el Ayuntamiento se pondrán en contacto con aquellos que resulten elegidos para explicarles todos los detalles del encuentro vecinal con el alcalde. De igual modo, se ha habilitado un teléfono y un correo electrónico para todos aquellos que estén interesados en recibir  más información al respecto:

Teléfono: 91 616 96 04  de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas 
Correo electrónico: alcaldia@v-odon.es