Saltar al contenido
Archivo Municipal
Leer más

El Archivo Municipal lo integran los documentos generados por el Ayuntamiento en el transcurso de la gestión de asuntos de cualquier índole, los producidos y recibidos, de cualquier fecha, los cuales conservamos y custodiamos para servir de referencia como testimonio e información por las personas que los han gestionado y sus sucesores. 
Es un archivo público de acceso libre, sometido a la legislación vigente. Sus documentos pueden ser consultados por los ciudadanos para satisfacer sus intereses particulares y por los investigadores en sus temas de estudio. También las diversas dependencias municipales y miembros de la Corporación solicitan documentos administrativos que les sirven como antecedentes o legitimación de derechos del propio Ayuntamiento.
Los documentos datan de 1459 hasta la actualidad, existiendo algunas lagunas producidas por incendios, expurgos incontrolados y campañas de reutilización del papel, siendo considerado como uno de los de mayor antigüedad de la Comunidad de Madrid.

 

Actividades

Servicios que presta

Imagen $htmlUtil.escape($title)
Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón
  • C/ Del Puente, 2
  • Teléfono: 91 616 96 00 / Ext. 3232 y 3251
  • Teléfono: 911 38 32 13
  • Teléfono: 911 38 32 14
  • Correo electrónico: archivo@v-odon.es

Horario

8:30 a 14:30 horas 

Atención presencial previa petición de cita

 


VISÍTANOS EN

FACEBOOK

 

VISÍTANOS EN

INSTAGRAM

 

 

 

Localización