Saltar al contenido
Registro y Atención al Ciudadano

En este servicio se presta información básica de todos los Departamentos y Áreas del Ayuntamiento. Su misión es poner al servicio de los vecinos toda la información necesaria para que la relación con la administración sea más cercana, cómoda, eficiente y ágil. Le corresponde, igualmente, la gestión del Registro de Documentos. En este Registro se pueden presentar documentos que vayan dirigidos tanto al Ayuntamiento como a: 

  • Cualquier Ayuntamiento de España 
  • Cualquier Comunidad Autónoma  
  • Administración Central

El ciudadano puede presentar cualquier solicitud, escrito y comunicación con destino a la Comunidad de Madrid, a la Administración General del Estado, a cualquier otra Comunidad Autónoma y a cualquier Entidad Local (Ayuntamientos de todo el territorio nacional). El organismo destinatario aceptará la fecha de presentación en el lugar de origen como la de recepción en el órgano competente para tramitar el procedimiento, a efectos del cumplimiento de los plazos que afectan a los ciudadanos.

 

Servicios que presta:

  • Oficina de atención al ciudadano.
  • Oficina Conjunta de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid.
  • Registro Auxilar de la Comunidad de Madrid (Documentación dirigida a la Comunidad de Madrid). Presencial

 

  • SIR (Sistema de Interconexión de Registros) Presencial

 

 

  • Duplicados del permiso de conducción y circulación por cambio de domicilio, extravío o sustracción.

 

 

 

Horario de atención al público

Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.