13 feb 2018
 Imagen Del 15 al 26 de febrero la Sala infantil de la Biblioteca Municipal acoge la XXXIII “Muestra del Libro Infantil y Juvenil”

El próximo jueves 15 de febrero Elena Octavia nos trae “Cuentos emocionantes para niños y gigantes”

El próximo jueves 15 de febrero comienza la XXXIII edición de la “Muestra del Libro Infantil y Juvenil” en la sala infantil Juan Farias de la Biblioteca Municipal que organiza la Comunidad de Madrid cada año para dar a conocer las principales novedades de la literatura infantil y juvenil, así como las tendencias en contenidos e ilustración. Se recogen títulos pertenecientes a distintos géneros, edades y sellos editoriales que han sido publicados el año anterior.

La Muestra permanecerá expuesta del 15 al 26 de febrero  en horario de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Algunos libros de esta muestra se presentan por medio de un cuentacuentos que tendrá lugar en la mencionada sala infantil el jueves 15 de febrero a las 18:00 horas. Bajo el título,  “Cuentos emocionantes para niños y gigantes” niños y mayores disfrutarán de un momento mágico con la lectura de cuentos infantiles con la interpretación de la actriz Elena Octavia.