Entregados los premios del concurso de fotografía digital "Fotolectura 2017"

16 jun 2017
 Imagen Entregados los premios del concurso de fotografía digital "Fotolectura 2017"

El concejal de Cultura, Joaquín Navarro, y la bibliotecaria municipal, Teresa Sorozabal, fueron los encargados de hacer entrega de los respectivos premios a los ganadores del concurso de fotografía digital "Fotolectura 2017" : un lugar, un sentimiento, una compañía… “
Este certamen fue convocado por la Biblioteca Municipal, dentro del concurso que se organiza, en el ámbito de nuestra región por el Movimiento de Bibliotecas Rurales (MBR), y la Subdirección General del Libro de la Comunidad de Madrid.

Los ganadores han sido:

Categoría Adultos: SARA LÓPEZ ALONSO
Título fotografía: AGUA

Categoría Juvenil: SARA VÁZQUEZ MORA.
Título fotografía: LA ELEGANCIA DE MI ERIZO

Categoría Infantil: AARON DAVID VÁZQUEZ MORA.
Título fotografía: GOOOOOOL!!!

Los premios de esta primera fase ha consistido en 2 entradas de teatro para la categoría de adultos, 4 entradas de cine para la categoría juvenil y 4 entradas para una actuación infantil para la categoría infantil, todas ellas de la programación cultural de octubre a diciembre de 2017 en el Coliseo de la Cultura.

Los ganadores han pasado a la segunda fase en la que compiten con los ganadores de otras localidades de la Comunidad de Madrid.