La biblioteca municipal amplía sus horarios en mayo y junio por los exámenes

3 may 2019
 Imagen La biblioteca municipal amplía sus horarios en mayo y junio por los exámenes

La biblioteca municipal ampliará su horario en periodo de exámenes durante los próximos meses de mayo y junio.

A partir del 4 de mayo y hasta el 23 de junio, la biblioteca permanecerá abierta, de lunes a viernes, desde la 8:30 a las 21:00 horas ininterrumpidamente y, los sábados y domingos, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

En el nuevo horario de época de exámenes, el servicio de préstamo comenzará 15 minutos después del horario de apertura y finalizará 15 minutos antes del cierre de la biblioteca. Las consultas en los puestos de internet (o WIFI) y multimedia comenzarán media hora después de la apertura de la sala y terminarán media hora antes.

Con motivo de las elecciones, el sábado 25 de mayo solo se abrirá la Sala de Préstamo y el domingo 26 de mayo, permanecerá cerrado.