16 ago 2017
 Imagen El Coliseo de la Cultura y el edificio Miguel Delibes abren sus puertas tras el cierre durante la primera quincena de agosto

Una vez superada la primera quincena del mes de agosto en la que los edificios municipales del Coliseo de la Cultura y el Centro Miguel Delibes cerraron sus puertas al público, salvo la sala de estudio, ambos vuelven a recuperar el horario de verano.

Coliseo de la Cultura

La biblioteca municipal Luis de Góngora tendrá el siguiente horario:

• Los días 16,17 y 18 de agosto: de 8:30 a 15:00 horas.
  • Del 21 al 30 de agosto, salvo el fin de semana: de 8:30 a 20:00 horas.
  • El 1 de septiembre se reanudará el horario habitual de 8:30 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.
  • La biblioteca infantil Juan Farias abrirá el 1 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas hasta el comienzo del curso escolar que recobrará su horario habitual.

También se vuelve a reanudar la iniciativa de la biblioteca municipal Luis de Góngora "Leer en Vacaciones" mediante la cual se realiza un servicio de préstamo especial de verano que ofrece la posibilidad a los usuarios de disponer de 8 ejemplares de libros, 4 de multimedia (música, películas...) y 4 revistas que se podrán devolver el 11 de septiembre.

El Centro Miguel Delibes

Las oficinas del Centro Miguel Delibes en las que se encuentran ubicadas las concejalías de Educación, Juventud, Fomento del Empleo e Infancia abren durante este mes con el siguiente horario: de 9:00 a 14:00 horas. La sala de estudio que se encuentra ubicada en este edificio mantendrá el horario de 9.00 a 13:45 horas, de lunes a viernes, salvo festivos.

Este centro municipal está situado en la calle Torrelaguna, número 2, en la planta baja, a pie de calle.