Saltar al contenido
Noticias
BUscador de noticias
Formulario
Atrás

Hoy es el último día de la Feria de Ocio y Tiempo Libre

Hoy es el último día de la Feria de Ocio y Tiempo Libre
26 may 2017
 Imagen Hoy es el último día de la Feria de Ocio y Tiempo Libre
Os recordamos que hoy, 26 de mayo concluye la I FERIA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE EN VILLAVICIOSA DE ODÓN, de 17:00 a 21:00 horas, organizada por la concejalía de Juventud, en el centro Miguel Delibes, para que los padres y madres descubran con sus hijos las ofertas de ocio y campamentos para este verano.
 
Participan empresas especializadas en el sector que informan de todos sus servicios y proporcionan información sobre los campamentos del Instituto Aeronáutico de la Universidad Rey Juan Carlos, que ha creado un programa modular de robótica, drones y aeromodelismo adaptado a jóvenes de entre 8 y 16 años
 
A su vez, Naturarte ofrece talleres que estimulan la CREATIVIDAD Y CONCENTRACIÓN a través de distintos materiales como los colores el dibujo y la pintura, LOS SENTIDOS a través del tacto, arcilla y texturas. EL CUERPO realizando yoga todas las mañanas, CONEXIÓN GRUPAL a través de los mandalas y juegos grupales. Salidas a la Naturaleza para conectar con el entorno y sus colores y a la Piscina municipal donde se hará bodypainting, el cuerpo como lienzo.
 
 
Las colonias de Arte las impartirán educadoras especializadas en educación artística, arteterapia, monitoras de ocio y tiempo libre, matronatación y pedagogía infantil.
 
Y talleres de ROBÓTICA, la disciplina de nuestro tiempo que más mira hacia el futuro.
 
Lugar:
 
•    Centro Miguel Delibes, calle Torrelaguna 2
•    91 601 42 46 (extensión 6)
•    juventud@v-odon.es
•    91- 601 42 46