Saltar al contenido
Noticias
BUscador de noticias
Formulario
Atrás

La concejalía de Juventud amplía su horario de atención al público

La concejalía de Juventud amplía su horario de atención al público
12 nov 2018
 Imagen La concejalía de Juventud amplía su horario de atención al público
Permanecerá abierta con horario ininterrumpido de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes

 

La concejalía de Juventud amplía su horario de atención al público, quedando el actual de 9:00 a 21:00 horas. La incorporación al área de tres nuevos dinamizadores juveniles gracias a la subvención concedida por la Comunidad de Madrid para la realización del Programa de Activación Profesional para personas jóvenes desempleadas de larga duración ha hecho posible esta ampliación.  Este programa está cofinanciado por la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

El área de Juventud, que se encuentra ubicada en el Centro Miguel Delibes, cuenta con espacios y juegos a disposición del público para su disfrute. Por otro lado, en este centro se ofrece la posibilidad de obtener el carné joven, asesoramiento sobre salidas profesionales, información sobre Erasmus y asociacionismo juvenil.

Además, el centro Miguel Delibes cuenta con una sala de estudio y un punto informativo de autoconsulta con información relevante del Centro Regional de la Comunidad de Madrid de interés para los jóvenes: becas nacionales y en el extranjero, actividades de tiempo libre, deportivas, culturales, ayudas y subvenciones, cursos, voluntariado, entre otras.