Saltar al contenido
Noticias
BUscador de noticias
Formulario
Atrás

Los interesados en solicitar un espacio para el recinto de las Peñas pueden hacerlo del 1 al 8 de septiembre

Los interesados en solicitar un espacio para el recinto de las Peñas pueden hacerlo del 1 al 8 de septiembre
14 ago 2017
 Imagen Los interesados en solicitar un espacio para el recinto de las Peñas pueden hacerlo del 1 al 8 de septiembre

Los interesados en solicitar un espacio para el recinto de las Peñas con motivo de las Fiestas Patronales pueden realizar su inscripción del 1 al 8 de septiembre de 2017 en el Registro General del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, de 8:30 a 14:00 horas. 

La solicitud se realizará en el formato oficial y en la misma se deberá incluir el nombre de la Peña que tiene que tener un mínimo de 20 integrantes que aportarán fotocopia de su DNI o documento oficial. Al menos el 50% de sus integrantes deben estar empadronados en el municipio. Tres de estos integrantes serán en todo caso representantes y responsables de la peña solicitante. No se admitirán solicitudes si éstas no van perfectamente cumplimentadas. 

La solicitud de espacios, que serán un total de 12, se realizará por personas físicas (individuales) y serán admitidas en el plazo establecido sin que cuente el orden de prelación. 

El día 11 de septiembre a las 20:30 horas se procederá a realizar una reunión en el Centro Miguel Delibes en donde se determinará: 

  • Listado de las peñas solicitantes y documentación entregada si es correcta. 
     

  • En el caso de concurrir más solicitudes que espacios se procederá a realizar un sorteo de descarte. Aquellas Peñas que hayan participado en, al menos, dos ediciones en los últimos cinco años de funcionamiento no participarán en el mismo. 
     
  • Sorteo de los espacios.
  • Fechas y horarios de montaje y desmontaje 
  • En todo caso, para el buen funcionamiento de la actividad, el Ayuntamiento determinará las decisiones que considere oportunas.

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DE PEÑAS 2017