17 nov 2017
 Imagen Abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar a una caseta del Mercado de Navidad

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la concejalía de Comercio e Industria, abre el plazo para solicitar un puesto de productos típicos navideños, artículos de regalo y artesanía en el Mercado de Navidad, cuya ubicación será la Plaza de la Constitución del 22 de diciembre al 7 de enero.

Los interesados en optar a una de las casetas de este mercado pueden entregar su solicitud hasta el 28 de noviembre inclusive en la oficina del Registro General, situado en la Plaza de la Constitución de 8:30 a 14:00 horas.

CONSULTE LAS BASES

También puede recogerlas en la sede de la concejalía de Comercio e Industria, Plaza de la Constitución, 4, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Se ha previsto la ocupación de un total de 11 casetas de las cuales 8 estarán destinadas preferentemente a artesanos y comerciantes del municipio.

Más información:

• Teléfono: 91 616 96 00 extensión 222