25 abr 2018
 Imagen El alcalde recibe a los representantes de la nueva Asociación de Comerciantes de la localidad
  • Aunque es de reciente creación, Acepa Villaviciosa de Odón ya cuenta con 73 afiliados de los distintos sectores comerciales del municipio

El alcalde de Villaviciosa de Odón, José Jover, ha recibido a los representantes de la recién creada Asociación de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Autónomos de nuestro municipio (ACEPA Villaviciosa de Odón). El regidor ha estado acompañado por la concejala de Comercio e Industria, María Ángeles Méndez, y el Primer Teniente de alcalde, Joaquín Navarro. Por su parte, la comitiva de la asociación ha estado encabezada por Chelo García Parra, presidenta de Acepa Comunidad de Madrid, y junto a ella el delegado y presidente de Acepa Villaviciosa, Ramón García Parra, y el resto de representantes que componen la junta directiva.

El alcalde, además de darles la bienvenida, les ha trasladado la enhorabuena en nombre del Ayuntamiento por la creación de esta asociación, un hecho que es “muy positivo” para Villaviciosa y su comercio. El regidor considera “imprescindible y fundamental para el buen desarrollo de la actividad comercial la necesidad de que tanto la institución municipal como la propia asociación estemos muy unidos”. En ese aspecto José Jover ha destacado también la importancia de ser “prácticos” para saber ofrecer a los potenciales consumidores aquello en lo que somos más atractivos y para ello, les ha comentado a los representantes de la asociación, “debéis hacernos llegar vuestras necesidades, vuestras ideas y sugerencias para que podamos colaborar mutuamente y conseguir el objetivo que todos queremos que es “favorecer el comercio de Villaviciosa de Odón”.

Una asociación de comerciantes “fuerte y bien fundamentada”

Por su parte, Ramón García Parra, delegado de Acepa en nuestra localidad ha reconocido la necesidad de que Villaviciosa cuente con una asociación de comerciantes
“fuerte y bien fundamentada porque nuestro maravilloso municipio lo merece. El objetivo es conseguir dinamizar el comercio de nuestra ciudad de la mano de los comerciantes de la población”. La manera de lograrlo, a juicio del delegado de Acepa, es “desarrollar sinergias para mejorar la vida de nuestra población acompañados de una asociación de probada solvencia en la Comunidad de Madrid. Este es nuestro reto y va a ser nuestro logro”.

La Presidenta de Acepa Comunidad de Madrid, Chelo García Parra, ha manifestado el “orgullo” que supone poder contar con delegaciones como la de Villaviciosa, “pueblo al que siempre he estado muy unida desde mi infancia, al que quiero y donde siempre he valorado la gran labor que hacen día a día los comercios que lo integran”. Según la presidenta de Acepa, “empezamos a trabajar en un proyecto ilusionante donde pondremos en valor que la unión hace la fuerza y junto con el Ayuntamiento conseguiremos poner en lo más alto el comercio y a Villaviciosa de Odón".

Aunque es de reciente creación, Acepa Villaviciosa de Odón ya cuenta con 73 afiliados de los distintos sectores comerciales del municipio que tienen su plasmación en el conjunto de representantes que componen la delegación de ACEPA Villaviciosa de Odón:

• Ramón García Parra, Delegado
  • Belén Jiménez, Vicedelegada