25 may 2018
 Imagen Este fin de semana, 26 y 27 de mayo, Villaviciosa celebra su primera Feria de la Cerveza y del Queso Artesano
  • Al coincidir este evento con la final de la Champions, la concejalía de Juventud instalará una pantalla gigante en el frontal del Ayuntamiento

El sábado 26 y el domingo 27 de mayo, la Plaza de la Constitución será el escenario de la celebración de la I Feria de la Cerveza y del Queso Artesano de Villaviciosa de Odón. Durante esos días dieciséis cerveceras y cinco queserías ofrecerán sus productos, en total más de cincuenta cervezas artesanas y veinte quesos diferentes, todo ello acompañado con actuaciones musicales, charlas coloquio y presentaciones de cervezas.

Esta feria está organizada por el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la concejalía de Comercio e Industria, con la colaboración de la Asociación Acua y del establecimiento De cervezas y Quesos ubicado en nuestra localidad.

La cerveza artesana es la que está elaborada sin conservantes, sin aditivos ni sustancias químicas y sí con productos naturales. Esta primera feria será una oportunidad para conocerlas, ya que acudirán los principales fabricantes de cervezas y quesos de España.

Pantalla gigante para ver la final de la Champions

Esta feria coincide en fecha, concretamente el sábado, con la final de la Champions que disputará el Real Madrid. Por tal motivo, y para que la gente que se encuentre en la Plaza disfrutando de esta feria pueda ver también el partido de fútbol, la concejalía de Juventud instalará una pantalla gigante de 16 metros cuadrados en el frontal del Ayuntamiento.

Aparcamientos públicos

Respecto a las zonas de aparcamiento se informa que el parking municipal situado en la calle Nueva, permanecerá abierto desde el sábado 26 de mayo a las 8:00 horas hasta el lunes a las 03:00 horas. También se podrá aparcar libremente en el parking de Hispaocio desde el sábado al lunes. Otra zona que se puede utilizar como aparcamiento público sin límite de horario es la situada en la explanada del recinto ferial El Vaíllo.
La calle Carretas permanecerá cortada al tráfico desde las 14:00 horas del sábado 26 de mayo a las 17:00 horas del domingo 27 de mayo.

Programación de la Feria de la Cerveza

Sábado 26 de mayo de 12:00 a 22:00 horas

13:00 horas actuación de All Together Band (grupo que interpreta canciones de los Beatles)

17:30 horas Presentación de cervezas Golden Promise