Saltar al contenido
Ruta del Pincho 2018

Durante los días 7, 8, 9 y 10 de junio Villaviciosa de Odón volverá a celebrar, por decimotercer año consecutivo la Ruta del Pincho. En la presente edición los visitantes podrán degustar un total de 26 pinchos en otros tantos locales de restauración del municipio lo que supone un nuevo récord de establecimientos que hanpreparado un delicioso itinerario gastronómico. A este respecto, la concejal de Comercio e Industria, María Ángeles Méndez invita a todos, ya sean vecinos o visitantes, a que durante estas fechas participen en esta iniciativa que se encuentra entre las “pioneras” de las que se celebran en nuestra región. El objetivo de esta ruta es “contribuir a dinamizar y potenciar nuestro comercio en todas sus facetas que tiene como conesuencia inmediata la promoción turística de Villaviciosa de Odón”.  

Este año se ha contado con la colaboración de la recientemente creada delegación Asociación de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Autónomos (ACEPA Villaviciosa de Odón).

El catálogo con toda la información de la Ruta en el que viene incluido el carné de rutero se ha distribuido en el municipio, y también se puede adquirir en los establecimientos participantes. Igualmente está publicado al pie de esta información.