Este sábado el Coliseo de la Cultura acoge el concierto benéfico "Aquí Uganda"

11 ene 2018
 Imagen Este sábado el Coliseo de la Cultura acoge el concierto benéfico "Aquí Uganda"

Una explosiva mezcla de voces, ritmos y danzas tribales.

Este sábado 13 de enero se celebrará el concierto “Aquí Uganda” a beneficio de la ONG Música para Salvar Vidas a las 20:00 horas en el Coliseo de la Cultura. En el concierto participarán el coro Uganda Natumayini y el grupo Af Ndanza. Uganda Natumayini es un coro compuesto por una veintena de chicos y chicas procedentes de los barrios más pobres de Kampala, Uganda. Han crecido y se han formado en el orfanato de la ONG Música para Salvar Vidas, un proyecto de ayuda a niños y niñas huérfanos de Uganda para crecer y aprender a través de la música y la danza con el fin de encontrar un futuro en su propio país.

La mayoría de ellos continúan en ese proceso de formación mientras que algunos de los mayores han encontrado ya una oportunidad formando parte de grupos de artistas consagrados como Aba Taano o Af Ndanza.

Inolvidable explosión de alegría. Voces impresionantes que se quedan grabadas durante días. Danzas tribales de Uganda, que emocionan y divierten, y danza contemporánea africana. Demostración de percusión de las tribus ruandesas. Mezcla de sentimientos y fuerza con más de 20 artistas en el escenario.

Precio entrada general: 3,70 €

Entrada Reducida: 2,55 € (para empadronados mayores de 65 años, menores de 26 años y familias numerosas)

Puntos de venta:
www.ticketea.com y en la taquilla del Coliseo de la Cultura los días 11 y 12 de enero de 9:00 a 14:00 horas y el día de la actuación dos horas antes (de 18:00 a 20:00 horas)