Homenaje a Antonio Machado en el 80 Aniversario de su Muerte

22 feb 2019
 Imagen Homenaje a Antonio Machado en el 80 Aniversario de su Muerte

Hoy, 22 de febrero, se cumplen 80 años de la muerte de uno de los autores españoles más importantes del siglo XX: Antonio Machado.
Para rememorar su figura, esta tarde a las 19:00 horas en el salón cívico de la Plaza de la Constitución se hará un repaso teatralizado de la vida, pensamientos y obra del poeta, así como la lectura de sus poemas más emblemáticos acompañados de actuaciones musicales. El acceso es libre.

La Plataforma de Asociaciones de Villaviciosa de Odón, formada por la Asociación de Vecinos, Ecologistas en Acción, el Centro Cultural La Moravilla, IntegraVilla y Vínculo junto con la Asociación de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Autónomos, organizan este acto. Además, en el mismo colabora el Ayuntamiento villaodonense, a través de su concejalía de Cultura, junto con la asociación cultural Acua y los grupos políticos municipales de la localidad.

Las actividades que se han programado consisten en un repaso teatralizado de la vida, pensamientos y obra del poeta, así como la lectura de sus poemas más emblemáticos acompañados de actuaciones musicales.