23 abr 2018
 Imagen Hoy y mañana se celebra el tradicional Mercadillo de intercambio de alimentos por libros

Con motivo de esta conmemoración, el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de su concejalía de Cultura, celebra diversas actividades. Entre ellas se encuentra el tradicional “Mercadillo de intercambio Alimentos por Libros”. Hoy 23 y mañana 24 de abril, de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas en el Coliseo de la Cultura puedes acercarte con productos no perecederos, preferentemente aceite, azúcar, cacao, pañales, artículos de higiene personal o zumos, para poder intercambiarlos por un libro. Todos ellos irán destinados al Centro Municipal de Alimentos.

Esta actividad está organizada por las concejalías de Cultura, a través de la biblioteca municipal, y de Servicios Sociales con la colaboración del Punto Municipal del Voluntariado.

PROGRAMACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO