Saltar al contenido
Noticias
BUscador de noticias
Formulario
Atrás

Exposición de Ángeles González hasta el 16 de marzo en el Coliseo de la Cultura con motivo del Día de la Mujer

Exposición de Ángeles González hasta el 16 de marzo en el Coliseo de la Cultura con motivo del Día de la Mujer
4 mar 2019
 Imagen Exposición de Ángeles González hasta el 16 de marzo en el Coliseo de la Cultura con motivo del Día de la Mujer
  • Desde el pasado viernes 1 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, es posible visitar la exposición de fotografía de Ángeles González, artista de prestigio nacional e internacional y vecina de nuestro municipio.

“Uso la fotografía como medio de expresión personal, en función de la percepción que yo tengo del Arte; Recreo cualidades que representan mi visión de la naturaleza humana; Busco la luz dentro de las sombras; Intento dominar mediante claroscuros, una fotografía emocionalmente densa, de atractivas mujeres, que transmiten sensaciones y emociones.

Mi elección del tema proviene de mi intuición, que se alimenta por el deseo de participar en las historias que se generan en mi imaginación. El resultado final, son pequeños fragmentos mágicos, capturados en el tiempo a través del objetivo de mi cámara. Mi fotografía crea un estilo personal que, alejándose del standard de fotografía convencional, experimenta un acercamiento al arte pictórico”.

En la galería, encontraréis fotografías del pasado viernes, 1 de marzo, día en que se inauguró la exposición. A la misma acudieron el concejal de Mujer, Agustín Reguera y Joaquín Navarro, concejal de Cultura, quienes no quisieron perderse las explicaciones de la artista sobre la historia de cada fotografía, en la que la mujer es sinónimo de belleza.

La muestra puede visitarse hasta el 16 de marzo en la Sala de Exposiciones del Coliseo de la Cultura, en horario de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.