Saltar al contenido
Noticias
BUscador de noticias
Formulario
Atrás

Manolo Carrasco presenta este sábado en Villaviciosa su espectáculo “Pianísimo flamenco”

Manolo Carrasco presenta este sábado en Villaviciosa su espectáculo “Pianísimo flamenco”
12 abr 2018
 Imagen Manolo Carrasco presenta este sábado en Villaviciosa su espectáculo “Pianísimo flamenco”
  • Interpretará sus obras acompañado por la violinista Elena Mikhailova, así como por una guitarra flamenca, un cantaor y un cuadro de bailaores flamencos

Este sábado, 14 de abril, a las 20:00 horas el auditorio Teresa Berganza acoge el espectáculo “Pianísimo flamenco”, dirigido por el reconocido pianista y compositor Manolo Carrasco. Sus prodigiosas manos interpretarán muchas de sus composiciones mientras le acompaña al violín, la virtuosa Elena Mikhailova. Manolo Carrasco interpretará otras piezas con el guitarrista Adriano Lozano y el cantaor Juan Francisco Rodríguez “Cañejo”. También participa en este espectáculo un cuadro flamenco compuesto por los bailaores Adriana Bilbao, Nadia Pascual, Pablo Fraile y Daniel Arencibia.

Manolo Carrasco

Este pianista, compositor, director de orquesta nacido en Cádiz es uno de los músicos españoles más reconocidos en el ámbito internacional. Ha actuado en lugares tan emblemáticos como la plaza roja de Moscú, el Paris Bercy, el Oriental Art Center de Shangay, el Teatro Nissey de Tokio o El Palacio de Pedro el Grande en San Petesburgo. Ha ganado multitud de premios en España y el extranjero. Su primera obra la compuso a los 8 años, grabó su primer disco a los 16 y con 19 años dirigió a la Royal Philarmonic Orchestra de Londres. En España ha publicado 33 discos y otros 20 en otros países.

Venta de Entradas: En la taquilla del teatro de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas o en www.ticketea.com también el mismo día de la función desde dos horas antes.

Precio: 7,50 € (reducida 5,20 € solo para mayores de 65 años, menores de 26 y familias numerosas empadronados en Villaviciosa de Odón)