Saltar al contenido
Venta de abonos y localidades

Entradas Gratuitas

Las entradas gratuitas sólo se podrán adquirir en la misma semana de la representación en la taquilla del Coliseo de la Cultura.

Horario: el lunes a partir de las 18:00 horas y el resto de la semana en horario del centro (de 9.00 a 21.00 horas).

 

Localidades con descuento

Entradas reducidas

Gozarán de descuento aquellas personas empadronadas en Villaviciosa de Odón y que acrediten convenientemente pertenecer a cualquiera de los siguientes colectivos: mayores de 65 años, menores de 26 y familia numerosa.

 

Entradas especial jóvenes

Con un descuento del 80% del precio de la entrada general para jóvenes empadronados en Villaviciosa de Odón con edades comprendidas entre los 16 y 30 años.

Estas entradas son limitadas y sólo se podrán adquirir en la taquilla del Coliseo hasta 48 horas antes de la actuación.

 

(Todos aquellos espectadores que hayan adquirido su entrada a precio reducido deberán presentar junto a ésta, el documento que lo acredite en el momento de acceder a la sala).

 

Entradas de discapacitados

Todas aquellas personas empadronadas en Villaviciosa de Odón que acrediten convenientemente poseer certificado de discapacidad, podrán adquirir su entrada gratuita solicitándola en el Coliseo de la Cultura.

Estas entradas son limitadas y sólo se podrán retirar en la taquilla del Coliseo de la Cultura, solicitándolas con una semana de antelación.

 

 

Modificación o cancelación de programas

El presente avance es susceptible de modificación; ningún cambio sobre los datos reseñados, excepto la cancelación total del espectáculo, supondrá derecho a la devolución del importe de las localidades.

 

Reclamaciones

Se recomienda conservar con todo cuidado las entradas, ya que no será posible su sustitución, por ningún procedimiento, en el caso de pérdida, sustracción, deterioro o destrucción.

No podrá ser atendida ninguna reclamación sobre la compra una vez abonada la localidad.

Consultar boletines informativos de Villaviciosa de Odón o llamar al teléfono 91 616 66 61.

 

Observaciones

En beneficio de todos, por favor, recuerde las siguientes observaciones:

Se ruega puntualidad, pues no está permitida la entrada al Auditorio una vez comenzado el espectáculo salvo en las pausas o intermedios, si los hubiere.

Salvo autorización expresa de la dirección del centro, no está permitido fotografiar, filmar o grabar.

No está permitido introducir comida ni bebida en la sala. Desconecten los teléfonos móviles.