9 nov 2018
 Imagen El concejal de Deportes mantiene un encuentro con los presidentes de los cuatro clubes deportivos a los que se les acaba de conceder una subvención municipal

Cuatro clubes deportivos villaodonenses, en concreto los de Gimnasia Rítmica, Tricam Villaviciosa, Moskito Bikers y Club Natación Hispaocio percibirán una subvención municipal al igual que ya lo están haciendo otros seis clubes, asociaciones y agrupaciones de nuestra localidad. Así lo acordó la Corporación municipal de forma unánime en el último pleno del mes de octubre como también la cantidad a percibir, 3.000 euros cada una. El concejal de Deportes, David Prieto, ha tenido la oportunidad de transmitírselo personalmente a sus presidentes en un encuentro celebrado en el polideportivo Chema Martínez. Durante el mismo el edil les animó “a seguir con lo mejor que sabéis hacer que es el deporte en todas sus vertientes, especialmente en lo que respecta a su parte integradora y de transmisión de valores principalmente a los más jóvenes. Esta importantísima labor diaria merece todo nuestro reconocimiento y os animo a que sigáis con ella al igual que el resto de clubes, asociaciones y agrupaciones deportivas de Villaviciosa puesto que todas vuestras iniciativas suponen un gran impacto positivo para nuestra sociedad”.

El edil también les dijo que se trata de un primer paso. “No nos vamos a quedar aquí seguiremos trabajando para colaborar y recibir cualquier propuesta por vuestra parte ya que se trata de mantener y establecer una relación mutua y recíproca beneficiosa para todas las partes y especialmente para el municipio”.

Los presidentes de los clubes mencionados: Esther Martínez (Gimnasia Rítmica, creado en 2009); Alberto Torres (Tricam Villaviciosa, creado en 2010); Óscar Márquez (Moskito Bikers, creado en 2013); Arancha Ventura (Club Natación Hispaocio, creado en 2016), agradecieron la iniciativa municipal y se ofrecieron a seguir colaborando en cuantas iniciativas se organicen.

Otra de las subvenciones aprobadas en el citado pleno fue la concedida a la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos con la que se firmará un posterior convenio. El edil les contó a los presentes, entre los que se encontraba también el coordinador de Deportes, Miguel Ángel Medrano, más detalles de este acuerdo y a su vez les invitó a contar con su presencia y la del resto de clubes y asociaciones deportivas de la localidad en el acto de firma del convenio.