24 nov 2017
 Imagen Este sábado participa en la Marcha contra la Violencia de Género: Caminemos juntos contra el maltrato

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género nuestro municipio acogerá una marcha no competitiva que reunirá a personas de todas las edades que unirán sus pasos para decir ¡Basta ya! y recordar a las mujeres que sufren esta lacra social que no están solas y que son fuertes para elegir un camino alejado del maltrato, que opte por la vida y la felicidad. Esta marcha, que está organizada por la concejalía de Servicios Sociales, en colaboración con el Club de Atletismo Cronos Villa, arrancará del Polideportivo Chema Martínez para, después de recorrer 5 kilómetros por las calles de Villaviciosa de Odón, concluir en este mismo centro deportivo. Allí el concejal de Servicios Sociales Agustín Reguera leerá el Manifiesto y alumnos del Instituto Calatalifa también leerán unas palabras. Posteriormente se lanzarán globos blancos, uno por cada una de las víctimas de la violencia de género que este año han perdido la vida en nuestro país.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el día 24 de noviembre, en el Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, situado en la Calle Abrevadero, 11 a través del correo electrónico ssociales@v-odon.es o en el teléfono: 91 601 42 46 (Extensiones 420 y 421)

El mismo día de la prueba también se podrá realizar la inscripción en el lugar de la salida (Polideportivo Chema Martínez, Camino de Sacedón, 15) hasta media hora antes de su comienzo.