Saltar al contenido
Noticias
BUscador de noticias
Formulario
Atrás

Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo del Milagro y Nuestra Señora la Virgen de la Soledad

Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo del Milagro y Nuestra Señora la Virgen de la Soledad
15 sep 2017
 Imagen Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo del Milagro y Nuestra Señora la Virgen de la Soledad

La concejalía de Fiestas y Participación Ciudadana, en colaboración con las concejalías de Menor, Deportes y Servicios Sociales, ha preparado una completa programación para celebrar las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo del Milagro y Nuestra Señora la Virgen de la Soledad.

Del 16 al 24 de septiembre, los villaodonenses y los visitantes que se acerquen podrán disfrutar de música en directo, concursos infantiles y deportivos, del día del caballo, de festejos taurinos, actos religiosos y un largo etcétera de posibilidades. 

El concejal de Fiestas, Joaquín Navarro, anima a la participación de todos los vecinos y destaca que “se ha elaborado una programación variada dirigida a todos los públicos con el objetivo de que sean unos días de diversión y encuentro con familiares y amigos”. Además, el edil agradece “la colaboración tanto del Consejo Sectorial de Fiestas como de trabajadores municipales, fuerzas de seguridad, peñas locales y vecinos que hacen posible la celebración y el buen desarrollo de estos festejos”.

El 16 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, se declarará el inicio de las fiestas en la Plaza de la Constitución con el anuncio oficial que en esta ocasión servirá para realizar un homenaje póstumo a “Félix Díaz Hernández”, coordinador de fútbol base durante más de veinte años de la Agrupación Deportiva de Villaviciosa de Odón

A continuación tendrá lugar un reconocimiento al deporte local representado en las figuras de: Mayte Minaya, Javier Medrano, José Simaes y Vicente Blázquez. Al finalizar se cantará el himno de Villaviciosa de Odón acompañado por la “Asociación Musical Andante non Troppo”.

Los famosos Fuegos Artificiales (La Pólvora) se podrán disfrutar esa misma noche de sábado, en la Ronda de los Caballos. La pirotecnica Ricasa de Ricardo Caballer será la encargada de poner luz al cielo de Villaviciosa desde la media noche. 

PROGRAMACIÓN COMPLETA