Saltar al contenido
Noticias
BUscador de noticias
Formulario
Atrás

La pista de atletismo del Parque El Mirador se ha asfaltado, pintado las calles y renovada la zona de saltos

La pista de atletismo del Parque El Mirador se ha asfaltado, pintado las calles y renovada la zona de saltos
17 ene 2018
 Imagen La pista de atletismo del Parque El Mirador se ha asfaltado, pintado las calles y renovada la zona de saltos

Todos aquellos vecinos que practiquen atletismo, o simplemente que les guste correr en pista, ya pueden disfrutar de las mejoras que se han realizado en el parque El Mirador, situado entre las calles San Francisco, San Sebastián y San Lorenzo, junto al instituto Calatalifa. En concreto, los trabajos han consistido en el saneamiento y el reasfaltado de la pista, además se han pintado las diferentes calles y el tramo donde se inicia la carrera para el salto de longitud, en cuyo foso se ha sustituido la arena. A su vez se ha hormigonado la zona donde los atletas practicarán el salto de altura.

Las concejalías de Deportes y de Obras han trabajado de forma coordinada para la realización de esta obra que ha supuesto un coste económico de 22.298 euros más IVA sufragada en su totalidad por el Ayuntamiento. En esta actuación ha sido importante la colaboración que ha prestado el Club de Atletismo Cronos Villa aportando sus conocimientos técnicos y consejos ya que conviene recordar que este espacio es el que utilizan sus integrantes para realizar los entrenamientos.

Los concejales responsables de las áreas anteriormente mencionadas, Deportes y Obras, David Prieto y María Ángeles Méndez, han visitado este espacio junto al presidente del club de atletismo, Javier Medrano, para comprobar el resultado de las obras que los tres coincidieron en calificarlo de muy satisfactorio.