5 nov 2018
 Imagen Nuestro vecino, José Simaes, consigue el tercer puesto en el campeonato de Europa de ciclocross máster 70

Se nos acaban los calificativos para relatar los éxitos deportivos que no deja de cosechar nuestro vecino José Simaes. El último de ellos ha sido el tercer puesto en el Campeonato de Europa de ciclocross en la categoría máster 70 disputado este fin de semana en la ciudad holandesa de Rosmalen. Van pasando los años pero lo que no pasa sin duda es la clase de nuestro gran deportista que pese a estrenar categoría sigue cosechando magníficos resultados.

Según ha relatado el propio José, hasta el final estuvo luchando por la medalla de plata con el inglés Víctor Barnett pero de forma infructuosa. No obstante, Simaes se muestra “muy contento” ya que hace menos de un mes sufrió un accidente doméstico que comprometió muy seriamente sus posibilidades de participar en este campeonato.

El concejal de Deportes, David Prieto, ha tenido la oportunidad de felicitar personalmente a nuestro campeón y trasladarle en nombre del municipio la enhorabuena por este logro “que supone un motivo de orgullo paras todos los villaodonenses ya que José Simaes representa los valores del deporte en toda su esencia como son los del sacrificio, el compañerismo y los deseos de superación”.

En este mismo campeonato, esta vez en la categoría de máster 65, Borja Bergareche consiguió alzarse con el título continental.

Fotos: Federación Madrileña de Ciclismo y Marco Antonio Prieto