16 ene 2019
 Imagen Nuestro vecino, José Simaes, consigue la medalla de bronce en el Campeonato de España de Ciclocross en la que ha sido su última carrera en nuestro país

Un ejemplo de constancia, dedicación, esfuerzo y de mucha, mucha ilusión. Así se puede definir la magnífica trayectoria deportiva de nuestro vecino José Simaes que este fin de semana disputó su última carrera de ciclocross en tierras españolas durante el Campeonato nacional celebrado en la localidad de A Estrada, Pontevedra, ya que en nuestro país no hay categoría de Master 70.

Sin lugar a dudas, su despedida ha estado a la altura de su excelente palmarés puesto que, de nuevo, ha logrado subirse al podio consiguiendo la medalla de bronce en la categoría Master 60B . Y lo hizo de una manera emocionante, entre lagrimas, tras recoger el merecido premio en la que es su tierra de origen.

Simaes tiene previsto participar en el Mundial que se celebrará en Bélgica en la que puede ser una de sus últimas pruebas ciclistas de su carrera.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, David Prieto, quiere hacer llegar a nuestro campeón su "felicitación" en nombre de todos los villaodonenses puesto que es "un orgullo tener entre nuestros vecinos a este gran deportista que durante estos años ha sabido ganarse el respeto y la admiración del mundo del ciclismo y, por supuesto, de todo su municipio".