18 feb 2019
 Imagen Trabajos de reparación del sistema de calefacción de los campos de fútbol municipales

En estos días se está procediendo a la reparación del sistema de calefacción de los campos de fútbol municipales . El importe de esta actuación, con cargo a fondos del Ayuntamiento, es de 14.561 euros más IVA y comprende la instalación de 64 nuevos radiadores que sustituyen a los actuales ya deteriorados además de unos mil metros de tuberías aisladas térmicamente.

Están siendo colocados en los vestuario, enfermería, despachos y demás dependencias. Todos ellos aportarán mayor potencia calorífica puesto que son de aluminio de dos láminas, más anchos y más largos. Igualmente, se va a mejorar el sistema de recirculación del agua mediante la reposición de dos bombas.

El concejal de Deportes, David Prieto, ha visitado la obra para comprobar el grado desarrollo de la misma que se calcula esté concluida en un mes aproximadamente.