11 dic 2018
 Imagen Hasta el 18 de diciembre permanece abierto el plazo de inscripción para participar en el Campamento de Navidad

Hasta el 18 de diciembre permanece abierto el plazo de inscripción para participar en el Campamento de Navidad organizado desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y cuyo lugar de celebración es en el Colegio Gandhi.

Las fechas a elegir según opción son:

• A.- Campamento completo: del 24 de diciembre al 4 de enero.
  • B.- 1ª semana: del 24 al 28 de diciembre.
  • C.- 2ª semana: del 31 de diciembre al 4 de enero.

Precios por día

• Opción A (campamento completo): 120 euros (con comedor). 48 euros (sin comedor).
  • Opción B (1ª semana): 60 euros (con comedor). 24 euros (sin comedor).
  • Opción C (2ª semana): 60 euros (con comedor). 24 euros (sin comedor).
  • Desayuno opcional: 2,5 euros
  •

Familias numerosas: Reducción del 50% en todas las actividades para los niños pertenecientes a familias numerosas empadronadas en el municipio. En el caso de actividades que incluyan comedor este se pagará en su totalidad.

Los no empadronados deberán abonar un 10% más del precio establecido.

Presentación de las inscripciones:
En cada uno de los colegios públicos ante el coordinador de las actividades (En horario de actividades extraescolares)

Más información en la concejalía de Educación
Centro de Actividades educativas Miguel Delibes, calle Torrelaguna, 2.
Teléfono: 91 601 42 46 – Extensión 1

Asociación Atlas