Saltar al contenido
Noticias
BUscador de noticias
Formulario
Atrás

Este lunes se abre el plazo para inscribirse en los Campamentos Urbanos de Verano 2018

Este lunes se abre el plazo para inscribirse en los Campamentos Urbanos de Verano 2018
3 jun 2018
 Imagen Este lunes se abre el plazo para inscribirse en los Campamentos Urbanos de Verano 2018

Los campamentos urbanos para este verano se realizarán, como ya viene siendo habitual, en el centro CEIP Hermanos García Noblejas y en el IES Centro de Capacitación Agraria a partir del 25 de junio. El plazo de inscripción para ambos centros comenzará el próximo lunes 4 de junio y finalizará el día 8 del mismo mes. Todas las inscripciones pueden entregarse de manera física en el Centro Miguel Delibes de 9:00 a 13:00 horas, o bien, mediante correo electrónico hasta el 8 de junio a las 24:00 horas: educación@v-odon.es.

A todos aquellos que no estén empadronados se les aplicará un incremento del 10% sobre los precios establecidos. Si se superara el máximo de inscripciones en cualquiera de los campamentos tendrán preferencia, en primer lugar, los empadronados en Villaviciosa de Odón (y asimilados) y, en segundo lugar, se dará prioridad según la fecha de inscripción.

Se puede solicitar más información en la concejalía de Educación, en el Centro Actividades Educativas Miguel Delibes (C/Torrelaguna 2); llamando por teléfono 91 601 42 46, pulsando 1. También pueden hacerlo mediante correo electrónico escribiendo a: educación@v-odon.es.

SOLICITUDES