Saltar al contenido
Tardes de junio

Como todos los veranos, el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la concejalía de Educación, organiza la actividad extraescolar "Tardes de junio", dirigida a todas aquellas familias que necesiten conciliar y además, quieran ofrecer a sus hijos e hijas un espacio lúdico-educativo en el colegio. 

CENTROS Y HORARIOS:

La actividad se realizará, del 3 al 22 de junio, en los siguientes colegios del municipio en los horarios que se indican:

CEIP LAURA GARCIA NOBLEJAS: de 15:00 a 17:00 horas
CEIP HERMANOS GARCIA NOBLEJAS: de 15:30 horas a 17:30 horas
CEIP GANDHI: de 15:30 a 17:30 horas

El monitor de la actividad procederá a realizar la recogida de los niños y niñas participantes, permitiéndose las mismas a las 16:00, 16:30 y 17:00 horas en el caso del CEIP Laura García Noblejas y media hora más tarde en el caso de los otros dos centros. En el caso de necesitar recoger al menor en otro horario deberá ser comunicado al coordinador del centro con anterioridad.

El precio de la actividad será de 40,00 € por inscrito, independientemente del horario que se utilice. (Estas opciones de recogida se ofrecen en deferencia a las necesidades de los padres, nunca como una rebaja en el coste de la actividad).

INSCRIPCIONES

Pueden realizar las inscripciones del 3 al 18 de mayo en cada uno de los colegios indicados, en horario extraescolar, o a través el correo electrónico: dsanz@culturalactex.com.

Los impresos están disponibles en la web municipal: www.aytovillaviciosadeodon.es, en cada uno de los tres Colegios Públicos y en la Concejalía de Educación.

Recordamos que es necesario un mínimo de 10 inscripciones por centro para poder realizar la actividad.

FORMA DE PAGO

El pago se realizará mediante ingreso en la cuenta bancaria de la organización en el plazo de 48 horas desde la entrega de la inscripción. En el ingreso deberán figurar los siguientes datos:

  • INDICAR EN EL CONCEPTO:
  • NOMBRE Y APELLIDOS DEL NIÑO/A INSCRITO/A + ACTIVIDAD
  • CUENTA: BANCO POPULAR    ES13  0075- 0654-16–0600604859 
  • TITULAR DE LA CUENTA: CULTURAL ACTEX, S. L.

Una vez efectuado el ingreso deberán entregar el comprobante al coordinador de extraescolares del colegio en horario extraescolar.

El incumplimiento del pago en el plazo indicado supondrá la pérdida de la plaza. Recordamos que no se devolverán los importes ingresados salvo suspensión de la actividad.

TELEFONO DE CONTACTO

Coordinador general: David Sanz (Teléfono: 605 051 784)